spark

SPARK™ es el nuevo referente de innovación en cuanto a ortodoncia invisible. Cuenta con lo último en tecnología, un software en 3D mucho más avanzado que lo existente hasta este momento y unos alineadores que mejoran la estética del paciente.

Además, para el profesional, permite predecir los resultados: con sensibilidad por la estética y la armonía de la sonrisa, utilizando SPARK™ se consiguen los resultados más proporcionales y naturales para lograr una sonrisa armónica en relación al resto de tejidos que rodean a la boca, tales como encías, labios y tejidos blandos del tercio inferior y medio de la cara.

La nueva técnica SPARK™ asegura contar con alineadores más transparentes que el resto de su competencia, lo que permite cuidar la estética del paciente durante el tratamiento.

Diferentes estudios han señalado, además, que SPARK™ es capaz de conseguir resultados más productivos en menos tiempo que el resto de alineadores.

Alineadores SPARK™

La técnica cuenta con los alineadores TruGEN™, diseñados para ofrecer mayor transparencia y respetar la estética natural de los dientes. Entre sus ventajas, se encuentran:

  • Retención de fuerza sostenida
  • Mayor durabilidad del material
  • Facilidad de lavado

Los alineadores aseguran un avanzado sistema de alineación para maloclusiones, desde las más leves a las más complejas.

Tipos de tratamiento y duración

La técnica ofrece tres tipos de tratamientos en función del grado de malposición dentaria y de los objetivos marcados. Se trata de opciones flexibles para tratar una variedad de sonrisas y basadas en las necesidades finales del paciente.

  • SPARK™ AVANZADO. Un tratamiento integral para oclusiones complejas. Sin límite de alineadores y con refinamientos ilimitados.
  • SPARK™ 20. Un tratamiento especialmente para maloclusiones moderadas. Hasta 20 etapas de alineadores y dos de refinamientos.
  • SPARK™ 10. Indicado para recidivas y maloclusiones menores. Hasta 10 etapas de alineadores y un único refinamiento.